La llamada de Fayza Lamari, la madre de Mbappé, a Florentino: «Faltan 2…»

Fayza Lamari aún no está del todo satisfecha con el contrato que le ofrece Florentino a Mbappé, y quiere cerrar dos flecos

Publicidad

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha tenido un gran protagonismo en los últimos años en todo lo concerniente al futuro de su hijo. Si algunos la acusan de ser la que propició la renovación del futbolista francés con el PSG hace dos años, cuando todo hacía indicar que llegaría libre al Real Madrid, ahora está siendo un hueso duro de roer en las negociaciones que el club blanco está llevando a cabo para la contratación del mejor jugador del mundo.

Publicidad

Según Matteo Moretto, Fayza Lamari le ha pedido a Florentino negociar dos últimos flecos del contrato de Mbappé

Según el periodista, Matteo Moretto, la madre de Mbappé todavía quiere que se aclaren algunos últimos detalles antes de que se haga oficial. Esto incluye sus derechos de imagen y la posibilidad de que Mbappé juegue los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Algo que el club blanco no está descartando de manera definitiva, pero quiere conocer la situación en la que se encontrará el equipo llegado el momentopara dar o no luz verde a la incorporación del futbolista francés a la selección olímpica francesa, para participar en un evento que le hace especial ilusión al jugador, dado que se disputa en su ciudad natal.

Relacionado  El Madrid va a denunciar a los aficionados del Barça por lo que ha pasado en la previa del PSG
Publicidad

Mbappé firmará un contrato hasta 2029, del que aún no han trascendido las cantidades que percibirá

Esto no será un escollo insalvable para que Mbappé acabe plasmando su firma en el contrato que le ligará al Real Madrid, según las últimas informaciones del diario Marca, hasta el año 2029.

Seguramente la voluntad de ambas partes sea que ese vínculo se prolongue más allá de esa fecha, si todo transcurre según lo previsto y la estancia del galo en el equipo en el que soñaba con jugar desde niño, está caracterizada por los éxitos que todos prevén.

Mbappé llega a un equipo que a día de hoy, sin su presencia y la de Endrick, que se incorporará también el próximo verano, es claro candidato a conquistar la Champions League.

Relacionado  Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Se le considera favorito junto al actual campeón de la competición, el Manchester City. Por lo que con su llegada, el Real Madrid pasará a ser el rival a batir.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad