Adiós confirmado: se despide del Madrid y tendrá un evento a la altura en el Bernabéu

Esta leyenda se marcha del Real Madrid después de muchas temporadas

Publicidad

Estamos hablando mucho últimamente de las posibles llegadas y los posibles fichajes de cara a la temporada que viene para el Real Madrid, pero no hay que olvidarnos de las salidas y es que en este caso os vamos a hablar de una salida que se va a producir este verano y, además, se trata de un jugador totalmente icónico en estas últimas temporadas en el equipo blanco.

Publicidad

Mbappé parece ser que está completamente hecho y el jugador francés, por fin, va a llegar este verano, pero en ese mismo momento se va a despedir a una leyenda como se merece.

Publicidad

Modric se marcha del Real Madrid

Estamos hablando del croata Luka Modric. Durante muchísimas temporadas, Luka Modric ha sido titular indiscutible en todos los esquemas y con todos los entrenadores en el Real Madrid, pero en esta última temporada se han juntado varias cosas.

Publicidad

Por un lado, está su edad, que, lógicamente, ya es muy avanzada y no puede jugar todos los partidos y, después, Modric se ha encontrado con un centro del campo totalmente generacional en el equipo y, evidentemente, esto hace mucho más complicado que el jugador pueda jugar actualmente con Carlo Ancelotti.

Relacionado  El curioso mensaje de la mujer de Xabi Alonso tras otra victoria: ella es clave en su futuro

Es por este motivo que, tras finalizar su contrato en 2024, Luka Modric se irá.

El traspaso del ‘10’ a Mbappé

Como hemos dicho antes, Mbappé llegará al Real Madrid y, de esta forma, se producirá el traspaso de dorsal Modric. Hasta el día de hoy ocupaba el dorsal número ‘10’ con el Real Madrid y este va a pertenecer a Kylian Mbappé, la nueva estrella del conjunto blanco para la temporada que viene.

Evidentemente, la despedida de Modric supondrá que el Real Madrid le prepare un evento totalmente a la altura del nuevo Santiago Bernabéu.

De esta forma, al finalizar esta temporada, tendremos que decir adiós a Luka Modric y darle las gracias por todo lo que ha dado al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad