Los detalles del contrato de Mbappé con el Real Madrid: dorsal, años de duración y sueldo

Te contamos todos los detalles del contrato de Mbappé con el Real Madrid

Publicidad

Esta mañana, Carlos Carpio del diario Marca ha asegurado que Kylian Mbappé ya habría firmado con el Real Madrid. Noticia de alcance mundial y que confirma lo que era un secreto a voces.

Publicidad

El titular que ha salido en la portada del diario Marca era este y no dejaba lugar a duda: «Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid». Y el subtítulo daba más detalles: «Fichará por cinco temporadas».

Publicidad

Según estas informaciones, «el martes pasado el futbolista se reunió con el presidente del PSG para comunicarle que el 30 de junio se desvincularía del club». De esta forma, Kylian Mbappé, llegaría la temporada que viene al Real Madrid de una vez por todas.

Publicidad

¿Qué cobrará Mbappé en el Real Madrid?

En este sentido, Carlos Carpio confirma esto: «El delantero francés llegará como el mejor pagado de la plantilla atendiendo a su condición oficiosa de mejor jugador del mundo, pero con un salario no demasiado alejado de los futbolistas que más cobran en la plantilla, que son Kroos, Modric y Alaba. Fuentes cercanas a la negociación lo sitúan en un escalado creciente que abarca una franja entre 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.»

Relacionado  Jota Jordi acusa al Real Madrid de algo muy grave para el partido contra el City: "Hay..."

Otro aspecto a destacar, es la prima del fichaje que recibiría el jugador por parte del Real Madrid y en esto, el periodista del diario Marca también ha apuntado lo siguiente: «La retribución de la estrella francesa no llegaría a los 50 millones netos.» También se ha informado por otras fuentes, que esta prima iría prorateada, es decir, que no se pagaría de golpe y sí temporada a temporada.

La duración del contrato

En este caso, desde Marca informan que Mbappé ha firmado por 5 temporadas y más informaciones dicen que también tendría una sexta opcional.

El dorsal de Mbappé en el Real Madrid

Mbappé llegará al Real Madrid y lo más natural esque reciba el ’10’ de Luka Modric. El croata termina contraro y Mbappé sería el heredero de su dorsal.

Con todo esto, parece ser que el culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid llega a su fin.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad