El finiquito de Xavi, al descubierto: se iba gratis y ahora Laporta está contra las cuerdas

Xavi mete a Laporta en un último problema con su finiquito, que puede hundir al Barça

Publicidad

Xavi no se va a ir con las manos en los bolsillos del Barça. Después de que hace unos días le ratificara Laporta, el presidente cambió de decisión después de escucharle en rueda de prensa. Se lo cargó de mala manera, de manera imprevista y obligándole a sentarse en el banquillo en el último partido liguero ante el Sevilla, en un hecho muy llamativo.

Publicidad

Al egarense no le ha gustado nada las formas del club catalán. Su relación con Laporta nunca ha sido fluida, siempre ha sido más bien de conveniencia, pero la forma en la que todo ha saltado por los aires ha terminado provocando un gran enfado en el entrenador, hasta tal punto que va a intentar exprimir al máximo al presidente azulgrana.

Publicidad

Xavi estaba dispuesto a irse gratis. En la reunión que tuvo con Laporta y con Deco esa era su postura si finalmente se confirmaba su adiós, pero después de confirmar su continuidad y con los acontecimientos que han ocurrido después, el técnico ha decidido cambiar de opinión y ahora sí que va a exigir que se cobre todo el salario.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi le pregunta y Gaspart desvela por qué el Barça pagó a Negreira: “La realidad...”

Xavi deja a Laporta contra las cuerdas

Hace semanas, todo el staff de Xavi se iba a ir sin cobrar, pero ahora, el egarense ha cambiado de opinión. Ahora sí que le va a decir a Laporta que pague el salario íntegro de todos sus ayudantes, incluido el finiquito. Solo hay una salvedad, el egarense está dispuesto a renunciar a ello para que cobren todos menos él.

Eso le deja al Barça en un mal lugar. Tendrá que pagar más de 3 millones de euros en un verano donde necesitan acudir al mercado. Pero es más, si el presidente culé se niega a pagarles, Xavi podría incluso exigir cobrar también él integro todo lo que le deben.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad