Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El jugador francés está decidido a decir adiós al Parque de los Príncipes para recalar en el Santiago Bernabéu. Es un futbolista diferencial y por fin se ha decidido a emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. El final de la operación ya está escrito.
Prueba de ello es que Aurélien Tchouaméni, compañero de selección del crack de Bondy, adelantó sin querer el fichaje de su amigo por el conjunto blanco. Así pues, ambos también compartirán vestuario en el fútbol de clubes.
Mbappé, que ayer salía a sala de prensa para hablar acerca del partido que disputó su selección en el día de hoy, intentó salir del paso como podía. Evidentemente, le preguntaron por este asunto: «Las palabras de Tchouaméni? Los españoles ahora me ven más a menudo», aseguró.
El lenguaje no verbal lo delata
A pesar de que dijese esta excusa, que lo cierto es que suena a una buena proma, la forma en la que se mueve y se ríe a la hora de responder esa pregunta lo delata. Evidentemente, él ya sabe que va a recalar en Chamartín y se está tomando todo este asunto hasta con gracia.
Pese a que sea un secreto a voces no se puede hacer oficial porque todavía hay opciones de que el Real Madrid y el PSG se enfrenten en una hipotética final de Champions. Cuando esta posibilidad desaparezca, ya todo se dirá públicamente. Lo importante, al fin y al cabo, es que Mbappé llegará al Santiago Bernabéu. No hay vuelta atrás.