El Madrid iniciará los trámites para el fichaje del ‘9’ este mismo mes de abril: no es Mbappé

En abril comienzan los trámites de este jugador para ser el fichaje del ‘9’ merengue y no es Mbappé

Publicidad

La planificación deportiva de cara a la próxima temporada es el punto más importante que hay actualmente en el Real Madrid en la cuestión administrativa, debido a que tienen que empezar a solidificar el proyecto del futuro del club blanco, sobre todo en una temporada tan importante como la siguiente.

Publicidad

Entre tantos nombres y posibles incorporaciones que han estado sonando para llegar al club blanco, todo parece indicar que la próxima temporada será una de las más ilusionantes para el madridismo, quienes esperan tener un equipo sólido y sobre todo ilusionante para el futuro.

Publicidad

Entre los nombres que más suenan para formar parte de la próxima temporada está claramente uno que se ha ganado el puesto a base de excelentes actuaciones y todo indica que sus trámites para formar parte del club empezarán en el mes de abril, y no hablamos de Kylian Mbappé.

Publicidad

En abril se conocerá su futuro

Estamos hablando del veterano madridista, Joselu Mato, quien llegó cedido desde el Espanyol y que a pesar de su edad ha tenido un rendimiento bastante importante hasta el punto de haber dejado completamente ilusionado al entrenador, Carlo Ancelotti con su gran adaptación.

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

Es por esto mismo que la directiva ha considerado la opción de quedarse con el futbolista, ya que el entrenador italiano considera que es un perfil muy diferente al que tendrán con otros futbolistas de la próxima temporada y es por esto lo imperante de su permanencia.

Ahora mismo parece que los trámites para su posible estancia permanente en el club comenzarán este mes de abril, todo con la intención de que el futbolista prolongue su participación en la plantilla blanca y que siga aportando tanto experiencia como gran rendimiento en las oportunidades que tenga.

Ha convencido al entrenador

Su excelente trabajo y compromiso han convencido a Ancelotti de que es la mejor opción para la delantera en los momentos indicados y gracias a esto podría hacerse un hueco en la próxima temporada, la cual será espectacular.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad