Saltan las alarmas en el Real Madrid: Camavinga se lesiona con Francia

Las peores noticias para el madridismo se han cumplido.

Publicidad

Lo peor del parón de selecciones finalmente ha llegado, algo que temía todo el madridismo, sobre todo porque el final de temporada está a la vuelta de la esquina y el calendario continúa apretando.

Publicidad

El partido entre Francia y Chile han dejado una terrible noticia para el Real Madrid, ya que Eduardo Camavinga ha sido sustituido antes del descanso.

Publicidad

El centrocampista merengue pidió el cambio en el minuto 43 tras doblarse el tobillo, lo que le dejó con evidentes síntomas de dolor.

Publicidad

Camavinga recibió a las asistencias médicas sobre el terreno de juego del estadio Vélodrome y tras ser evaluado se confirmó que su participación en este amistoso internacional estaba terminada.

Sobre la lesión del galo se pronunció Andrés Onrubia, quien confirmó los resultados de las primeras valoraciones a Eduardo Camavinga, quien es prácticamente imposible que juegue el fin de semana contra el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

«Eduardo Camavinga sufre un esguince en el tobillo izquierdo después de haberse sometido a unas primeras pruebas tras ser sustituido en el Francia-Chile. Todavía no hay tiempo estimado de lesión. Deberá realizarse nuevos exámenes en las próximas horas», expresó el periodista del diario ‘AS’.

Relacionado  Oficial, el Madrid anuncia el secreto a voces sobre Endrick y su llegada al club

Ahora, el ’12’ del Real Madrid deberá regresar a territorio español donde deberá ser examinado con mayor profundidad para conocer el alcance de la lesión y el tiempo de baja, aunque todo el madridismo confía en que pueda estar en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad