Florentino ha programado una reunión con Vinicius al acabar el España-Brasil

El presidente blanco ha enviado el aviso a una de las máximas estrellas del Real Madrid

Publicidad

Vinícius es protagonista en los últimos días por lo ocurrido en rueda de prensa, donde se echó a llorar al recordar los insultos y ataques raciales que ha sufrido desde que aterrizó en el fútbol español. Florentino Pérez quiere hablar con él personalmente.

Publicidad

El Real Madrid ya registra sus primeras reacciones a lo ocurrido durante la rueda de prensa de Vinícius Jr.: el delantero brasileño rompió a llorar cuando le hicieron preguntas acerca del racismo que está sufriendo en las últimas temporadas, algo que tanto él como el Real Madrid han intentado erradicar. A la vista está que, desafortunadamente, no han tenido mucho éxito.

Publicidad

Pese a todo, en las oficinas de Valdebebas no dudan en cerrar filas en torno a una de las máximas estrellas del club blanco. Si bien es cierto que ya han tratado en anteriores ocasiones este complicado tema en una reunión personal, Florentino Pérez ha enviado una nueva solicitud de reunión al delantero del atacante carioca.

Publicidad
Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Vinícius, como no podía ser de otra manera, ha aceptado. El presidente del Real Madrid quiere verle después del partido entre España y Brasil, un amistoso que se celebra en el marco de la lucha contra el racismo… y que tendrá lugar después de la reacción internacional a lo ocurrido en Mestalla durante la temporada pasada.

No es lo mismo

El presidente del Real Madrid no quiere que pase más tiempo desde la rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid. Sabe la importancia de apoyar a Vinícius en uno de sus peores momentos como jugador madridista: las críticas sobre su rendimiento deportivo le afectaban, pero no tanto como cabría esperar porque en el club siempre le transmitieron su enorme potencial y mucha confianza.

Otra cosa totalmente diferente son los insultos y agresiones verbales raciales que ha sufrido desde hace cierto tiempo. Esta reunión con Florentino Pérez tiene como objetivo recordarle que, en realidad, no está solo: la entidad merengue seguirá a su lado en esta lucha actuando en los terrenos que pueda y cuando pueda.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad