Juanma Rodríguez apoya a Brasil contra España y se engancha con Juanfe Sanz: «Me das…»

Polémica en El Chiringuito en la previa del España - Brasil de esta noche: Juanfe Sanz le saca los colores a Juanma Rodríguez

Publicidad

Juanma Rodríguez y Juanfe Sanz protagonizaron ayer en El Chiringuito una de las escenas más poco habituales en el apartados de selecciones nacionales. El tertuliano de El Chiringuito Juanma Rodríguez no dudó en elegir a la Selección de Brasil como la suya para el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Duras palabras de Rodríguez

«Esta selección no me reprensenta», explicaba Juanma Rodríguez durante el programa presentado por Josep Pedrerol. El tertuliano y periodista no dudó en mostrar sus preferencias pese a que las mismas iban a levantar polémica. 

Publicidad

Y eso fue lo que ocurrió, Rodríguez hizo caso omiso a las consecuencias y al cabreo de Juanfe Sanz por su elección y prefirió mostrar su desacuerdo con el actual seleccionador nacional, Luis de la Fuente y con los futbolistas que él ha seleccionado.

Publicidad

Juanfe Sanz no dudó en recriminar esta actitud a su compañero y explicó que le parece uno de los momentos más bochornosos de la historia de El Chiringuito. Pero Juanma Rodríguez no quiso entrar en el trapo, simplemente le dijo que respetara su decisión.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Pero Juanfe Sanz incluso dudó del patriotismo de Rodríguez y este último tuvo que explicar que él si se siente español, que se siente representado por la selección de baloncesto o por el equipo nacional de tenis, pero sin embargo no con esta selección bajo el mando de Luis de la Fuente. 

Desde que tomara el cargo el actual seleccionador, el tertuliano de El Chiringuito no ha dudado en mostrar su desacuerdo, tanto en la elección del mismo como en los diferentes jugadores que ha ido convocando para el equipo nacional.

Es por ello que esta noche Juanma Rodríguez se pondrá la camiseta de Brasil. No tiene dudas de que en el Santiago Bernabéu quiere que se imponga la selección de Brasil, quien cuenta con brasileños como Vinicius Júnior, Eder Militao o Rodrygo Goes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad