El gesto que hizo Mbappé cuando vio a Camavinga lesionado en el suelo

El delantero francés mostró su preocupación por el madridista

Publicidad

Camavinga, en el último entrenamiento con Francia, ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El francés se ha retirado de la sesión con claros gestos de dolor en su rodilla, circunstancia que no ha pasado desapercibida para Mbappé. 

Publicidad

Estamos inmersos en un nuevo parón de selecciones, el tercero de lo que llevamos de temporada. Por esta razón, gran parte de la plantilla madridista se encuentra concentrada con sus respectivos equipos nacionales. En esta ecuación se encuentra Camavinga, que fue llamado por Francia para afrontar los dos siguientes compromisos. Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid es seria duda tras sufrir una lesión en el último entrenamiento. 

Publicidad

Camavinga, en una acción con Dembelé, se ha echado la mano a la rodilla y ha pedido la asistencia médica. Los gestos de dolor del madridista han inundado de preocupación al resto de sus compañeros, que no han dudado en acercarse para interesarse por su estado. De esta forma, Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores que más nerviosismo ha mostrado tras ver a Camavinga en el suelo. 

Publicidad
Relacionado  José Luis Sánchez sorprende con sus candidatos al Balón de Oro y manda un mensaje: “Disfrutad…”

La estrella francesa se acercó al madridista, se preocupó y estuvo preguntándole… una clara señal de la buena relación que mantienen. De hecho, Mbappé y Camavinga, desde los últimos años, guardan una excelente amistad. Hoy por hoy son compañeros de selección, pero, de cara a la próxima temporada, pueden compartir vestuario en el Real Madrid. 

Puedes ver el gesto de Mbappé en el siguiente LINK: Vídeo gesto de Mbappé con Camavinga 

Veremos 

Camavinga, en las próximas horas, se someterá a pruebas para ver el alcance de la lesión y determinar si debe regresar a Madrid. En Valdebebas, mientras tanto, están muy pendientes de su estado. 

El madridista ha dejado la mala noticia en este inicio del parón de selecciones, que siempre son un estorbo para los clubes. Esperemos que todo quede en un susto y no sea nada grave. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad