Kim Kardashian es una mujer que siempre genera un importante ruido ahí a donde va, dejando a todos boquiabiertos y despertando una gran expectación entre sus seguidores y detractores.
Gran impacto mediático
El nombre de la socialité estadounidense continuamente está en boca de todos, demostrando que su poder mediático traspasa barreras y fronteras, lo que explica el por qué acumula más de 350 millones de seguidores en Instagram.
El poder de su figura solo puede ser comparable con el del Real Madrid, entidad que está presente en todos los mercados deportivos del planeta, gracias al buen hacer de Florentino Pérez, quien le dio un nuevo impulso al club blanco desde su llegada en el año 2000.
Esto explica el revuelo que se ha generado en las últimas horas con Kim Kardashian, quien en sus redes ha mostrado una gran afinidad con el equipo merengue, vistiendo incluso a su hijo con la camiseta de Jude Bellingham.
Fuertes rumores
El ruido generado fue a más después de que subiera a su historia una imagen en la que se puede apreciar a Roberto Carlos, vistiendo los colores del Real Madrid, algo que más de un seguidor de la socialité estadounidense ha querido entender como una indirecta, sobre todo porque la más mediática de la familia Kardashian siempre ha mostrado su admiración por el club de Chamartín.