El guiño de Haaland al Madrid que invita al optimismo: “Vi el partido del Madrid y …”

Haaland suelta un guiño al Real Madrid y la afición lo entiende como una señal inequívoca de su deseo de llegar al conjunto blanco

Publicidad

Erling Haaland ya no es la promesa del fútbol que se tenía visto por múltiples clubes. Ahora es una completa estrella mundial, algo que algunos ya veían desde su paso por el Borussia Dortmund y que, ahora en el Manchester City, sólo reafirmó, pues el noruego ha dejado un registro goleador implacable en su primera temporada en Premier League, además de la consecución del triplete con el club inglés.

Publicidad

Sin embargo, esta fama no parece haber subido mucho por su cabeza, pues el jugador aún tiene grandes recuerdos de sus ex compañeros en su estancia en Alemania y le tiene un cariño sin igual al Dortmund que fue el club que lo hizo saltar al estrellato deportivo.

Publicidad

Una declaración del noruego acerca de su excompañero y amigo, Jude Bellingham, ha dejado maravillados a los madridistas que ven con buenos ojos su posible llegada en un futuro no tan lejano y que su amistad con Jude podría ser incluso clave para que esto suceda.

Publicidad

Haaland se rinde a Bellingham

En las palabras dichas por el mismo Haaland, “Veo mucho fútbol por televisión. Por cierto, vi EL INCREÍBLE DEBUT DE JUDE en el Real Madrid y me puse muy feliz por él”deja claro que su amistad con el británico va más allá de su compañerismo en el mismo equipo, algo que lo ha demostrado en múltiples ocasiones y que, con estas palabras, se comprueba. Ahora el madridismo está con la mira puesta en el noruego, que podría tener más de una razón para llegar al Real Madrid en su nuevo proyecto de futuro.

Relacionado  Adiós de Vinicius y Camavinga en horas: Ancelotti lo sabe y no puede hacer nada

La directiva tiene que moverse con cuidado si la intención es darle el ‘9’ a Haaland, pues la posibilidad de Mbappé sigue en pie para muchos y ahora, con este gesto, podría ser una competencia por ver quien llegará finalmente al club blanco para el futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad