El guiño en redes de dos pesos pesados del Madrid al próximo fichaje de Florentino Pérez

El presidente merengue ha captado rápidamente el mensaje de los jugadores de Ancelotti

Publicidad

Kylian Mbappé, al igual que el Real Madrid, ya está en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer a la Real Sociedad que poco pudo hacer para frenar al nacido en Bondy, quien marcó 2 goles y metió a su equipo en la siguiente ronda del torneo continental.

Publicidad

El atacante galo fue la gran figura de esta eliminatoria y él solo inscribió al PSG en el sorteo donde estarán los ocho mejores clubes de Europa, algo que poca gracia le puede hacer a Luis Enrique, quien en las últimas dos semanas ha sustituido al ‘7’ porque «tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos»

Publicidad

A quienes sí le ha alegrado esto es a Eduardo Camavinga y a Aurélien Tchouaméni, que no han dudado en felicitar a su compatriota y amigo, con el que próximamente compartirán vestuario en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad
Relacionado  La respuesta de Nico Williams a su fichaje por el PSG, afecta al Madrid: “Me voy…”

Ambos jugadores galos guardan una muy buena relación con Kylian Mbappé y para ellos sería una gran noticia medirse en esta edición del torneo, aunque mientras más adelante mejor.

Guiño en las redes sociales

Esto se evidenció aún más tras una publicación del parisino en la que expresó con alegría la «clasificación para cuartos de final».

Este sentir de Kylian Mbappé fue respondido con un «Me Gusta» por parte de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouamén, quienes están muy satisfechos de tenerle en el mismo equipo la próxima temporada.

Esto le deja claro a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez, al igual que a Carlo Ancelotti, que el vestuario está encantado con el desembarco del nacido en Bondy, ya que están convencidos de que con él serán más difíciles de batir, lo que le dará a la plantilla un importante salto de calidad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad