El inesperado regalo de Georgina y Cristiano a sus hijos: lujo, pero sin perder la humildad

El futbolista y la influencer han sorprendido a todos al hacerle un regalo de lo más llamativo a sus hijos por Navidad

Publicidad

El periodo de Navidad es, sin duda alguna, el momento más especial del año. Las familias se reúnen, mayores y niños viven estas fiestas con especial ilusión, todo el mundo tiene un especial brillo en sus miradas. 

Publicidad

Para los más pequeños de la casa, la magia que se vive en estas fechas es inexplicable. La llegada de Papá Noel la noche del 24 de diciembre, así como la de los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero, es un momento de máxima ilusión.

Publicidad

Gracias a las redes sociales, ahora también podemos comprobar de primera mano cómo se han portado tanto Papá Noel como los Reyes Magos con los hijos de las personas más famosas del planeta. Podemos ver sus enormes árboles navideños recubiertos de luces y bolas, y decenas de regalos en la base.

Publicidad

Una de esas famosas que ha querido enseñar al mundo cómo se ha portado Papá Noel con sus hijos ha sido Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que el regalo no tiene desperdicio.

Unos regalos al alcance de pocos bolsillos

Georgina ha mostrado en Instagram los regalos que han recibido sus hijos estas navidades. Por supuesto, había un elevado número de juguetes. Al fin y al cabo, sean hijos de un multimillonario o hijos de una familia muy humilde, no dejan de ser niños, y todos quieren jugar.
Lo que realmente ha sorprendido es ver como Papá Noel ha dejado bajo el árbol de los Ronaldo Rodríguez un bolso de Louis Vuitton. Es el modelo Alma BB, y su precio es de 1.500 euros según la página web oficial de la marca. Es un bolso de tamaño muy pequeño, por lo que Papá Noel ha considerado que era buen regalo para los hijos de Cristiano y Georgina. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad