El informe confidencial con el que Mbappé dio el sí a Florentino: 1.000 millones en 6 años

Desde el entorno del presidente blanco no dudan sobre el triunfo

Publicidad

Para algunos es solo cuestión de tiempo y si bien esta trama no invita al optimismo por los acontecimientos, que nadie dude que estamos ante uno de los momentos claves. Desvelan el informe confidencial con el que Kylian Mbappé dio el sí a Florentino Pérez. Se llegará hasta los 1.000 millones en 6 años.

Publicidad

Kylian Mbappé vuela por estas horas hacia territorios desconocidos y si bien buena parte de los medios apuntan a unas vacaciones express, la actualidad no se detiene alrededor de un delantero cuyo futuro sigue apuntando y de qué manera hacia el Real MadridDesde el entorno de Florentino Pérez filtran el informe confidencial con el que la estrella del PSG ha dado el sí quiero a la Casa Blanca del fútbol. Historia pura.

Publicidad

Política, dinero, intermediarios, estados al Este del planeta…La trama Kylian Mbappé se encuentra llena de actores y de aristas a tener en cuenta de cara a completar un traspaso más que esperado por el madridismo y que lentamente se acerca a ser una realidad potable. Todo tiene que quedar sobre el papel. Ojo a los cálculos de la entidad sobre la operación.

Publicidad
Relacionado  Maldini da su pronóstico para la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España: “Insisto, para mí...”

Tomás González-Martín, periodista más que cercano a Florentino Pérez y amigo personal del presidente del Real Madrid, es quien trae algunas de las claves para entender cómo suena articulado todos los movimientos de las últimas horas. Que nadie dude que la operación Kylian Mbappé supone un antes y un después en la historia del conjunto blanco.

1.000 millones en 6 años

Cuando nos referimos a dicha cifra debemos entenderla como lo que generará Mbappé en la economía del conjunto blanco por medio del merchandising, de los acuerdos comerciales que querrán unirse a su desembarco en el Santiago Bernabéu y por supuesto a todo lo que tiene que ver con ese reparto de derechos de imagen que ya se encuentra cerrado con el crack de Le Bleus. Hablamos de cifras que por supuesto acompañadas del nuevo estadio, harán temblar a más de uno.

TGM también en lo que ingresará el ariete. Se especula con que Mbappé será el dueño de la mitad o hasta el 60% de sus derechos de imagen (así como remunerado por premios como Balones de Oro o UCL), hito que le permitirá ganar sumas de dinero nunca antes vistas y que ni siquiera las macro renovaciones ofertadas por el Emir pueden igualar al final del camino. La victoria blanca parece inminente y las miradas de todos empiezan a ponerse sobre el calendario. Kylian Lotin, un ‘chollo’ dentro y fuera del campo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad