El Real Madrid sabe cómo puede acabar firmando a uno de los jugadores que mayor expectación ha generado en la última temporada. Y es que el éxito del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ha traído consigo el despunte de jóvenes futbolistas.
Uno de ellos es Florian Wirtz, el centrocampista que ya se ha llenado de elogios por ejemplo de Toni Kroos. Pero si el Real Madrid lo quiere ver vestido de corto en el Santiago Bernabéu tendrá que hacer un esfuerzo que no todos creen conveniente.
Al parecer según apuntan algunos medios el Bayer de Xabi Alonso estaría interesado en el joven futbolista turco del Real Madrid, un jugador que ya desde el inicio de la temporada se valoró como posible cedido algo que parece que se descartó hasta ahora.
Y es que la falta de minutos de Güler también es algo que preocupa a la entidad merengue que sabe que eso puede perjudicar al turco pues se le corta su progresión. El Real Madrid por su parte tiene pendiente también la incorporación de Wirtz, el pupilo de Xabi Alonso.
Claro que mandar cedido a Güler y traer a Wirtz puede ser un poco contraproducente, en parte, porque ambos necesitan de minutos en la élite, Wirtz es titular indiscutible con Xabi Alonso, pero puede que a Güler le pase lo mismo si se pone a las órdenes del tolosarra.
El conjunto merengue tiene el problema de tener muchos jugadores en una zona del campo similar, esto provoca que las grandes alternativas de Carlo Ancelotti encuentren luego el problema de encajarlos a todos y cumplir con las expectativas, algo que no siempre ocurre. La llegada de Wirtz sería otro bendito problema para el italiano puesto que encontraría a otro futbolista de gran talento para esa misma posición en el campo.