Mbappé responde a las quejas del Barça por su llegada al Madrid: “No hay p…”

Las palabras de Deco llegan a París

Publicidad

Barcelona prendió el ventilador alrededor de un fichaje que solamente promete grandes éxitos para el Real Madrid pero con el que el conjunto culé pretende generar otro relato. Kylian Mbappé responde a las críticas que llegan desde Barcelona.

Publicidad

Hay nervios por la ciudad de Barcelona a la hora de hablar del fichaje de Kylian Mbappé. Las últimas declaraciones del conjunto culé alrededor de la operación con la cual el Real Madrid unirá a su proyecto una estrella más del firmamento futbolístico generan ya una reacción por parte del delantero de 25 años desde la capital francesa.

Publicidad

“No hay discusión. Jugador decisivo, que genera muchos goles. Si viene al Real Madrid, será más fuerte, pero tendrá que solucionar algún problema táctico. En el fútbol es muy importante el equilibrio”, son las palabras de Deco a lo largo de las últimas horas y que mejor explican la postura del conjunto culé a la hora de intentar generar un relato que poco nada tiene que ver con la realidad.

Publicidad
Relacionado  La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

Sobra decir que al Real Madrid dichas declaraciones o análisis por parte del máximo rival resbalan. No generan ningún tipo de inquietud y se entienden meramente como una medida para protegerse de lo que apunta a ser un dominio absoluto de los blancos en el panorama nacional de Liga de cara a los próximos años. Kylian Mbappé tiene también su lectura.

Oídos sordos

Dichas afirmaciones para calentar el fichaje del galo por el Real Madrid no son No ni mucho menos un problema tampoco para el protagonista de esta historia. Kylian Mbappé siempre ha valorado con los suyos que no existe ningún problema a la hora de que dos jugadores se encuentren más cómodos en el mismo sector del campo y que los mejores siempre terminan entendiéndose sobre el césped.

Por supuesto que coincidir en posición con Vinicius ha sido uno de los cientos de aspectos que el crack de la selección francesa ha valorado antes de dar el sí definitivo al Real Madrid. Kylian Mbappé, ni mucho menos preocupado por las declaraciones que llegan desde una ciudad de Barcelona donde saben que los primeros en pagar por sus goles serán justamente ellos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad