“El Madrid es el mejor del mundo”: Al Khelaifi va a pagar 110 kilos por él

Uno de los futbolistas que más gusta en la capital francesa también está en la agenda blanca

Publicidad

Nasser Al-Khelaïfi está buscando un golpe de efecto para contrarrestar la salida de Kylian Mbappé como agente libre. Parece haberlo encontrado en un centrocampista con vínculos con el Real Madrid.

Publicidad

El PSG entrará en el mercado de verano de 2024 con la esperanza de demostrar al resto de la élite futbolística europea que la salida de Kylian Mbappé como agente libre no les ha afectado. Pero Nasser Al-Khelaïfi, pensando en rehacer el equipo ya sin el atacante de Bondy en sus filas, tiene claros los objetivos: un delantero que pueda reemplazarle y un centrocampista de gran nivel.

Publicidad

Parece que la incorporación de un ariete que cubra el hueco dejado por Kylian Mbappé se ha complicado sobremanera. La opción preferente del cuadro rouge et bleu era Rafael Leão, pero el extremo italiano parece haberse decantado por continuar su carrera en el AC Milan. Otro nombre barajado en las oficinas de Poissy es Víctor Osimhen, pero la competencia del Chelsea podría entorpecer su incorporación.

Publicidad
Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Con este panorama, la dirigencia parisina ha centrado el tiro en un centrocampista de élite: “hemos visto que el PSG está vinculado con Bruno Guimarães. No veo que esta historia vaya a desaparecer”. Estas palabras del periodista Jonathan Johnson no son las primeras acerca de este rumor del mercado de pases. Pero Guimarães no solo tiene las atenciones del PSG.

Contactos breves pero intensos

“El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más”. Eso dijo Guimarães, allá por 2022, cuando comenzó su andadura como futbolista del Newcastle. Los ejecutivos blancos, para suplir la baja de Casemiro, sondearon la posibilidad de su fichaje: finalmente optaron por Aurélien Tchouaméni. Pese a todo, el jugador del Newcastle United sigue en la agenda de los mandamases madridistas.

El PSG no se rendirá tan fácilmente. «Es difícil para el Newcastle mantener a Bruno en verano. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo y lleva más de un año en el radar del PSG». Los magpies, sabedores de que el pivote verdeamarelo “está en la parte superior de su lista de deseos” según el diario The Sun, podrían solicitar la friolera de 110 millones de euros en concepto de tránsfer. Tal cifra se cataloga como ‘fuera de mercado’ en las oficinas de Valdebebas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad