El Madrid fichará a otro ‘9’ además de Mbappé y Endrick, está decidido: oficial en pocas semanas

Florentino pagará la cláusula de este futbolista que está haciendo una gran temporada goleadora

Publicidad

El Real Madrid está dispuesto a hacer una delantera espectacular la próxima temporada. Si el pasado verano decidió no acometer el fichaje de un delantero centro top, seguramente fue debido a que Florentino tenía atado ya a Kylian Mbappé. En su lugar llegó Joselu procedente del Espanyol, con el que venía de descender a Segunda división.

Publicidad

La temporada del gallego en el equipo blanco está siendo sobresaliente. Ya lleva marcados 13 goles, y eso que ha estado muchos minutos en el banquillo. Está siendo utilizado por Ancelotti como relevo de Vinicius y Rodrygo, cuando necesitan descanso o están lesionados, algo que ocurrió con el primero de ellos dos veces esta temporada, que le llevó a estar apartado del equipo durante dos meses de competición, que fueron aprovechados por el punta de Silleda para demostrar que puede aportar y mucho al equipo.

Publicidad

Joselu, que ya lleva 13 goles marcados esta temporada, será el otro ‘9’ que fichará el Madrid en verano

Esto llevará a que el Real Madrid ejerza a final de temporada la cláusula de compra que tiene en el acuerdo de cesión del jugador con el Espnayol, que asciende a un millón y medio de euros.

Publicidad
Relacionado  La UEFA anuncia el árbitro del Manchester City - Real Madrid: trae malos recuerdos

Una cantidad, que pese a la edad del futbolista, que ya ha cumplido los 33 años, será amortizada con su capacidad goleadora innata, que ya demostró en el Castilla hace más de una década.

Joselu formará parte de la mejor delantera del mundo, en la que también estarán Mbappé y Endrick

El cuñado de Carvajal, formará parte de una delantera de ensueño, de la que formarán parte Mbappé y Endrick, que aterrizarán en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Vinicius, Rodrygo, Arda Güler y Brahím, acompañarán a los jugadores anteriormente citados, para convertir al Madrid en el equipo con el ataque más mortífero del fútbol mundial, al que habrá que añadir los goles de Bellingham, que esta temporada ya acumula 20.

Los éxitos del equipo merengue la próxima temporada, dependerán y mucho del talento de estos futbolistas, que ya están demostrando que pueden llevar al conjunto blanco a lo más alto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad