El Manchester City, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Rodrygo: ofertón sobre la mesa

Desde el Manchester City siguen empeñados en cerrar la incorporación de Rodrygo de cara a la próxima temporada

Publicidad

El Manchester City vuelve a la carga a por Rodrygo Goes. El brasileño de 23 años, que ha disputado este año con la elástica del Real Madrid un total de 51 partidos en los que ha anotado 17 goles y ha repartido 9 asistencias, es uno de los futbolistas que más interesan a Pep Guardiola de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Tras la firma de Kylian Mbappé y Endrick por el conjunto merengue, el carioca verá aumentar su competencia en los puestos de ataque, un hecho que puede llevar a una gran disminución de sus minutos sobre el césped. 

Publicidad

OFERTA DESDE INGLATERRA

Ante esta situación, varios clubes punteros del panorama europeo han comenzado a moverse para convencer al futbolista y acabar haciéndose con sus servicios. Uno de los elencos que ha llamado a la puerta de Rodrygo Goes es el Manchester City, un viejo conocido del Real Madrid. Y es que Pep Guardiola vería con muy buenos ojos la incorporación de la estrella blanca.

Publicidad
Relacionado  Mbappé vio el partido de Kroos, se lo confesó a Camavinga: "Le veía en el Madrid..."

Sin embargo, sacar a Rodrygo Goes del Real Madrid no será fácil. El jugador ya ha establecido en varias ocasiones que quiere quedarse en el club con el que lo ha ganado absolutamente todo. De hecho, la situación tan positiva que posee el combinado de Chamartín, tanto a nivel económico como deportivo, hace que no necesite vender de una manera obligada. 

INTERCAMBIO INACEPTABLE

Las últimas informaciones publicadas por Qedine Deportes apuntan a que el actual campeón de la Premier League estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un Rodrygo Goes que completaría el ataque tan determinante que posee el club inglés. Esto significa que los ‘cityzens‘ podrían llegar a ofrecer entre 40 y 45 millones de euros y los servicios de un jugador muy pretendido por otros clubes europeos: Bernardo Silva.

Sin embargo, la gran cantidad de jugadores de alta calidad que posee el Real Madrid en la medular y el hecho de traspasar a un jugador de la talla de Rodrygo Goes al máximo competidor del club blanco en la Champions League son motivos suficientes por los que desde la capital de España no aceptarían la oferta. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad