El martes jugará Kepa, y Lunin le ha dicho lo que piensa a la cara a Ancelotti: “Que sepas que no…”

Publicidad

En estos últimos días la verdad es que está se está hablando mucho de quién debe ser el portero titular en el Real Madrid: si el recién fichado Kepa Arrizabalaga o el eterno suplente Andrey Lunin.

Publicidad

La verdad es que después de la lesión de Kepa, Lunin está haciendo unas grandes actuaciones y esto sumado a algunas dudas que había dejado Kepa hasta el momento, está haciendo de que mucha gente crea que Lunin debe ser el portero titular.

Publicidad

Carlo Ancelotti parece que no lo estaba teniendo muy claro en estos últimos partidos, ya que al principio dijo que cuando volviera Kepa iba a ser el titular, pero este lleva ya dos partidos entrando en la convocatoria y siendo suplente a favor del ucraniano.

Publicidad

Este martes Kepa será titular y Lunin piensa esto

De cara a este próximo martes, todo parece indicar que, al ser tratarse de un partido totalmente intrascendente para el Real Madrid, podría ser Kepa el portero que saliera de Inicio para volver a encontrar sensaciones y que vaya cogiendo minutos después de su lesión.

Después ya veremos el próximo fin de semana frente al Villarreal en partido de liga qué portero es el titular.

Ante todo esto, Andrey Lunin habría hablado con Carlo Ancelotti y le habría dicho esto: “Que sepas que no me importa que juegue Kepa. Se lo merece. Intentaré convencerte de que debo jugar yo”.

Cómo podemos ver, el ucraniano acepta el reto de seguir peleando por ganarse el puesto. Lunin sabe que lo tiene complicado, pero se encuentra con ganas e ilusión para poder competir al máximo nivel.

Él sabe que, si sigue así, seguirá teniendo oportunidades porque Carlo Ancelotti, otra cosa no, pero justo siempre ha demostrado que lo es con los jugadores.

Parece ser que el italiano confía en los dos y esto, evidentemente, son buenas noticias para el equipo: «Los partidos de Lunin han sido buenos. Merece que yo tenga en cuenta que puede jugar, como Kepa. No ha cambiado nada con Kepa, tenemos confianza en él. La verdad es que los partidos que ha jugado Lunin ha mostrado carácter y personalidad. Lo bueno para nosotros es tener a los dos. Que juegue uno u otro no va a cambiar. Puede ser que rote un poco en estos partidos antes de Navidad».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad