El mensaje de Bellingham a Juni Calafat tras ficharle por el Real Madrid: «Qué h…»

Jude Bellingham ganó anoche ante el Barcelona su primer título como futbolista del Real Madrid

Publicidad

Anoche Jude Bellingham consiguió su primer título con el Real Madrid y el segundo en toda su carrera (el primero lo ganó con el Dortmund en 2021, fue la Copa de Alemania).

Publicidad

A pesar de no marcar, el inglés volvió a realizar otra gran actuación y enloqueció al centro del campo del Barcelona, ​​que nunca supo frenar sus ataques y sus embestidas en Riad.

Publicidad

Bellingham está tocado por una varita mágica y su desempeño en el campo lo refleja claramente, como la asistencia que le da a Vinicius en el primer gol. Ayer fue el primero de muchos títulos que seguro que conseguirá como jugador del Real Madrid.

Publicidad

El mensaje de Bellingham a Calafat 

Juni Calafat estuvo anoche presente en el estadio del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para presenciar el partido y la contundente victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona. 

Tras finalizar el encuentro, el inglés se fue a por el brasileño para agradecerle el hecho de que fuera él el encargado de llevarle a la capital de España para vestir de blanco. 

Relacionado  Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City - Real Madrid: "Voy m..."

Ya en el vestuario, en plena celebración por la Supercopa de España, ambos se hicieron una foto para inmortalizar el recuerdo del primer trofeo de Jude como madridista: «Qué hombre», escribía Bellingham al lado de la imagen.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad