El padre de Mbappé señala a Vinícius y llama a Florentino: “No lo queremos…”

Lo ocurrido en los últimos tiempos en torno al delantero brasileño sorprende al entorno del ariete parisino

Publicidad

La familia de Kylian Mbappé se ha puesto en contacto, una vez más, con Florentino Pérez. Arrastran una importante preocupación desde hace varias semanas y quieren resolverlo cuanto antes.

Publicidad

El Real Madrid sigue adelante en su lucha contra el racismo y los insultos que sufre Vinícius Jr. cada vez que sale fuera del Santiago Bernabéu. Las visitas a algunos estadios de nuestro país, generalmente en la competición liguera, terminan con varios informes de la Liga acerca del comportamiento de la afición local contra el futbolista blanco.

Publicidad

El revuelo que se ha generado en torno a la actitud de las gradas locales respecto de Vinícius ha llegado hasta París. Allí, la familia de Kylian Mbappé ha llamado a las oficinas de Valdebebas: Florentino Pérez, personalmente, ha atendido esa llamada. El presidente blanco ha podido hablar con el padre del atacante de Bondy, Wilfried Mbappé, acerca de lo ocurrido en partidos recientes con Vinícius.

Publicidad

“No lo queremos igual para nuestro hijo, debe ser muy duro para Vinícius lo que está viviendo”, sentencia el padre de Kylian Mbappé. La preocupación que tienen en el entorno del jugador parisino no está en el aspecto deportivo de la Liga. El foco está puesto en los episodios racistas que sufre el atacante verdeamarelo del club blanco, un comportamiento que se podría repetir con Mbappé.

Relacionado  La jugada de Arda Güler y el gesto de Lunin que ya es viral antes del City

Conversación importante

No hay ninguna garantía de que no vaya a suceder. De ahí la llamada de Wilfried Mbappé a Florentino Pérez. El mandamás madridista, por su parte, ha pedido tranquilidad a la familia del astro galo, recordándoles que el Real Madrid está haciendo todo lo que puede para acabar con una lacra de la que no solo el jugador merengue es víctima en el fútbol mundial.

Las denuncias interpuestas por el Real Madrid en cada partido que Vinícius Jr. ha sido insultado o atacado de forma racista así lo prueban. Pero es muy difícil cambiar un comportamiento en solitario, a pesar de que la Liga también presente informes y denuncias ante la RFEF en cada insulto que se registra desde las gradas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad