El ‘palo’ de Camavinga al PSG tras el fichaje de Mbappé por el Madrid: “Kylian quiere…”

Eduardo avala la decisión de su amigo

Publicidad

Eduardo Camavinga y todo el universo Real Madrid siguen de fiesta por el fichaje de Kylian Mbappé. Hubo ‘palo’ al PSG por parte del zurdo de Ancelotti.

Publicidad

Nadie escapa a los éxitos que ha conseguido el Real Madrid al final de la temporada 23/24. Además de ganar la decimoquinta Champions League de su historia, finalmente ha cerrado el culebrón de Kylian Mbappé con éxito: el delantero galo ya es madridista.

Publicidad

Ahora todos se acuerdan del PSG y de la situación que se ha vivido en París mientras Mbappé decidía sobre su futuro. Las presiones para renovar hace dos años y la liberación que siente ahora han llegado hasta el vestuario del Santiago Bernabéu.

Publicidad

El Real Madrid disfruta de estas horas de una calma en el mercado de fichajes que desde hace años no se vivía. Los blancos apuntan a los meses de julio y agosto con la tranquilidad de haber conseguido su gran objetivo. Eduardo Camavinga habla de Kylian Mbappé en una declaración que recuerda a más de uno por el PSG de esa eterna deuda que se tiene desde la llegada de Qatar a la capital gala. 

Relacionado  El contrato de Mbappé incluye una cláusula bomba: Florentino lo logró contra todo pronóstico

Camavinga habló para Telefoot a lo largo de las últimas horas sobre la trama de la década en el mercado de fichajes. En esta el centrocampista del Real Madrid se mostró expectante por poder compartir con su amigo en un Bernabéu que espera por la llegada de una nueva posible era dorada. Todo preparado en el coliseo blanco. 

“Es el siguiente paso lógico en la carrera de Kylian: el Real Madrid es el club que necesitaba después del PSG. El Real Madrid es el club que podrá ayudarle en sus objetivos personales”, empezaba Eduardo en una comparecencia marcada por el final de la novela e igualmente por los nuevos horizontes que se abren en el Bernabéu. 

¿Palo al PSG?

La eterna deuda del PSG y Mbappé en los siete años que ambos compartieron juntos por la capital francesa también aparece en las palabras de Eduardo: “También a nivel colectivo, porque quiere ganar la Champions. Así que creo que el Real Madrid es el club perfecto…Yo estaría muy contento si le da pases de gol a Mbappé”. 

Relacionado  Tras la operación, desvelan el tiempo de baja que estaría Mbappé con el Real Madrid

Todos se encuentra listo para que cuando llegue el final de la Eurocopa, el Madrid pueda finalmente presentar y disfrutar de un hombre que por diversas cuestiones no ha podido todavía ponerse la camiseta del conjunto blanco. Mbappé, Camavinga y los hombres de Carlo Ancelotti, listos para todo tipo de desafíos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad