Bruno Porzio no colocó a Vinícius en su lista de los 10 mejores jugadores del mundo y se burló de él a través de su cuenta de X.
“Es increíble como ya se habla del Balón de Oro y promueven a Vinicius Jr, con mi voto por el momento no cuenten. Que gane UCL y Copa America con Brasil y veremos. Es que son chistosos, de verdad”, escribió el periodista el pasado 6 de mayo junto a varios emoticonos de risa.
“Chiste para mañana”, publicó el 22 de octubre citando una imagen en la que se dice que la tendencia en las redes sociales es que “Vinícius es el mejor jugador del mundo”.
Estas cosas manchan el Balón de Oro y demuestran que no es justo que determinados periodistas sean los que voten. El antimadridismo y el hate que hay contra Vinícius ha imposibilitado que el brasileño reciba justamente su trofeo.
No engañan a nadie
La mayor parte de aficionados del mundo del fútbol sabe que la estrella del Real Madrid tendría que haber encabezado el podio. El problema es que hay mucho antimadridismo en el mundo del fútbol, porque tienen envidia del club más grande de la historia.
También hay mucho respecto a la UEFA, que está enfrentada directamente con el Real Madrid y organizaba por primera vez este premio. En el Madrid sienten que no le perdonan lo de la Superliga.