Sin Arda y con Vinicius: los convocados del Real Madrid para volver a la victoria

El duelo ante Las Palmas, cada vez más cerca

Publicidad

Noticias de última hora por un Real Madrid donde la baja de Arda Guler ya es oficial y donde también lo es esa lista de convocados para medir fuerza con La Unión Deportiva Las Palmas mañana en el Bernabéu. Vinicius, la gran noticia de la jornada.

Publicidad

No hay mejor revancha que otro encuentro y así se maneja por estas horas un Real Madrid donde ya es oficial la lista de convocados para ese duelo ante La Unión Deportiva Las Palmas donde Carlo Ancelotti y sus hombres buscarán regresar a la senda del triunfo. Vuelve Vinicius, también lo hace Dani Carvajal y el que se cae a último minuto no es otro que Arda Guler. Mañana movida en Valdebebas.

Publicidad

El conjunto blanco recibirá desde las 19:00 horas de este miércoles al recién ascendido con el objetivo de no solo volver a cantar victoria en una Liga donde el invicto se fue en el derbi, sino donde por encima de todo el Madrid va a por una muestra de amor propio que no se vio en el Metropolitano. Carlo Ancelotti pidió hambre y salir a por todas contra La Unión Deportiva Las Palmas.

Publicidad
Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

“Cada equipo tiene sus calidades y características. Las Palmas juega bien al fútbol y le gusta manejar el balón. Por nuestra parte queremos volver a ganar y reaccionar rápido después de la derrota del domingo. Tenemos que tener otra actitud al entrar a los partidos teniendo en cuenta que en los primeros minutos nos han hecho daño varias veces», palabras de un Carlo Ancelotti que recupera fichas pensando en los canarios.

Dos buenas y una mala

Lo primero a remarcar para por el retorno de un Vinicius que tras caer lesionado en la tercera de la Liga, finalmente podrá ponerse a los servicio de los blancos para una fecha donde se buscan tanto goles como sensaciones. Su tanto al Almería, único registro de un Vini que llega para quedarse. Se espera que sume minutos desde el banquillo. Dani Carvajal, también adentro.

Pero la mala noticia llega tras conocerse el parte médico de un Arda Guler que será baja hasta nuevo aviso y que gracias a una lesión en el músculo del recto anterior izquierdo, se encuentra por estas horas pendiente de evolución. El Madrid se une pensando en un duelo donde si el Mallorca es amigo esta noche, podrá optar a la primera plaza.

Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Convocatoria:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad