Xabi Alonso ya ‘tiene’ su primer fichaje: sería su gran petición a Florentino

El vasco, ‘loco’ con su presente en Alemania

Publicidad

Hasta Carlo Ancelotti ya empezó a palpitar lo que será el inicio de la era Xabi Alonso por un Real Madrid donde el tolosarra ya ‘tiene’ su primer fichaje para la temporada 2024/2025. Todo apunta a que puede ser una de sus primeras gran peticiones a Florentino Pérez.

Publicidad

La posible llegada de Xabi Alonso al Real Madrid empieza a traducirse en nombres puntuales que podría significar los primeros fichajes del vasco por Concha Espina. El actual entrenador del Leverkusen ya tendría su gran pedido a Florentino Pérez de cara al verano del 2024. Es la sensación de la Bundesliga.

Publicidad

“Lo está haciendo bien con el Leverkusen porque tiene esa capacidad. Deseo que algún día sea entrenador del Real Madrid, y lo mismo con Raúl y Arbeloa”, decía incluso un Carlo Ancelotti consiente de lo que cuece por dentro y que alabó el trabajo del ex Real Sociedad B al frente del Leverkusen. Todo camina rumbo a un 2024 donde ya habría objetivos concretos.

Publicidad
Relacionado  El finiquito de Xavi, al descubierto: se iba gratis y ahora Laporta está contra las cuerdas

Florian Wirtz es el nombre que diversos medios comentan por estas horas que podría ser el primer gran pedido de Xabi a Florentino Pérez en caso de recalar por el Bernabéu. El joven mediocampista alemán sería un activo de peso para tener mayor creatividad en la medular. Alonso le conoce de sobra, pues es una de sus estrellas en Leverkusen.

El Barça también suspira

“Wirtz es el jugador más emblemático del Bayer, que empieza a reencontrar sus mejores sensaciones tras haber dejado atrás una grave lesión…El Madrid tiene varios nombres apuntados y uno de esos jugadores es el alemán de 20 años Florian Wirtz. Un centrocampista ofensivo que hace las delicias en el Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso. Cumple el perfil de la política que sigue Florentino Pérez de joven, bueno y con talento”, líneas de estas horas por parte de Mundo Deportivo y Sport para confirmar lo que se dice sobre un chico llamado a ser leyenda.

Relacionado  Desde Alemania sueltan el bombazo: Wirtz, a un paso del Madrid, el Leverkusen lo admite

¿Precio? Pues uno que no será menor a los 85-100 millones de euros que el Leverkusen tasa a su estrella. Xabi Alonso se acerca lentamente a una ciudad deportiva de Valdebebas donde el nombre de Florian Wirtz lleva en escena desde hace varios meses y donde Florentino Pérez podría estar encantado de asumir la operación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad