Un jugador del Madrid ha quedado muy afectado por lo de Güler: «Es una p…»

La lesión del turco ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario blanco

Publicidad

El Real Madrid, este miércoles, se mide a Las Palmas en una nueva jornada de liga, donde los blancos buscarán volver a la senda de la victoria. La gran noticia era el regreso de Arda Güler, pero todo se ha torcido en el último momento. La perla turca se ha vuelto a lesionar y esto ha ‘tocado’ a un madridista. 

Publicidad

El Real Madrid, debido a la derrota en el Metropolitano, está atravesando el momento más ‘complicado’ de la temporada, y el regreso de Vinicius y Arda Güler se presentaban como las dos grandes noticias de la semana. Sin embargo, la perla turca ha caído lesionada en la última jugada del entrenamiento. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo», ha comunicado el club blanco. 

Publicidad

Por tanto, Arda Güler estará, cómo mínimo, un mes de baja. Es decir, el turco no regresará hasta después del parón de selecciones del mes de octubre. Una muy mala noticia para el Real Madrid y Carlo Ancelotti, que se mostraba esperanzado con su regreso: «Está disponible, se ha recuperado bien, le falta condición y acostumbrarse al juego del equipo, a conocer mejor a los compañeros. Lo que ha mostrado en este poco tiempo es que es un gran talento. Tiene un talento extraordinario y es solo genética». 

Publicidad

La lesión de Arda Güler ha pillado por sorpresa a más de uno, hasta el punto de que Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, daba por segura su convocatoria. Además, un madridista se ha visto muy afectado por la baja de la perla turca. «Es una pena» y «había muchas ganas de verle» han sido frases que ha soltado Kroos al saber que volvía a estar lesionado. Ambos futbolistas mantienen una gran amistad.

Paciencia 

Hay muchas ganas entre el madridismo y el Real Madrid por ver a Arda Güler en acción, pero su debut se está haciendo de rogar. El joven está teniendo muy mala suerte con las lesiones, pero es momento de tener paciencia. 

Arda Güler es un talento único, y enseguida el equipo podrá contar con él. El Madrid decidió realizar una apuesta muy seria, ya que se trata de un jugador con unas condiciones descomunales. Güler volverá más fuerte.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad