El ‘polémico’ mensaje de Rodrygo tras el emparejamiento con el City: lo ha borrado

El extremo brasileño se ha pronunciado en sus redes sociales

Publicidad

El Real Madrid ya conoce a su rival de los cuartos de final, se medirá al Manchester City. Ante esto, Rodrygo no ha dudado en lanzar un ‘polémico’ mensaje que ha terminado borrando.

Publicidad

Este viernes, en Nyon, ha tenido lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions. La suerte ha deparado un Real Madrid- Manchester City, una final anticipada y el mejor enfrentamiento de esta ronda. Las reacciones no se han hecho esperar, y Rodrygo no ha dudado en mandar un mensaje que se ha hecho viral en cuestión de minutos. 

Publicidad

El extremo brasileño ha compartido dos emojis muy ‘polémicos’ nada más conocerse el emparejamiento contra el Manchester City. Son muchos los que están interpretando esto como una especie de ‘ataque’ a las famosas bolas calientes que suelen haber en este tipo de sorteos. De hecho, el Madrid, con esta temporada, se ha tenido que medir a los ingleses en las tres últimas ediciones de la Champions. 

Publicidad
Relacionado  Lamine Yamal y el 'guiño' al Real Madrid que no gustará nada al Barça: lo más visto

Por esta razón, ante el incendio que se ha montado en las redes sociales, Rodrygo no ha tenido más remedio que borrar lo que había publicado en su cuenta de ‘X’, algo que ha provocado un mayor revuelo. A pesar de las innumerables especulaciones acerca de su mensaje, nadie sabe la verdadera razón del borrado.

Polémica

Se avecina un enfrentamiento por todo lo alto, donde Real Madrid y Manchester City tienen cuentas pendientes. Estamos ante el ‘desempate’ de una rivalidad que arrancó con la increíble remontada en el Bernabéu, previo paso a la ‘Decimocuarta’.

Rodrygo, clave en ese partido, ha sido el primero en prender la mecha de unos cuartos de final que se antojan muy calientes. Los dos mejores equipos del mundo pelearán por un puesto en las ‘semis’. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad