El FC Barcelona está atravesando una situación lamentable. El conjunto culé perdió ante el Villarreal por cinco goles a tres en Montjuic. Después de ser eliminado de la Copa del Rey, prácticamente ayer dijo adiós a LaLiga.
Xavi Hernández anunció en sala de prensa que se marchará del club al final de la presente temporada. El míster de Terrasa no aguanta más la situación y ha optado por echarse a un lado.
Sin embargo, parece que la decisión no ha sido muy bien recibida por parte de la plantilla. Prueba de ello es la información que ha dado Adriá Soldevila, periodista de la Cadena SER en Catalunya, que afirma que Sergi Roberto, capitán del equipo, le ha pedido a su entrenador que medite quedarse.
De este modo, es evidente que la desectructuración en ‘Can Barça’ es total y absoluta. En enero tienen prácticamente la temporada finalizada y solo le queda pelear por la Copa de Europa, la competición más compleja.
Laporta pierde el control
Esta noticia que ha dado la fuente mencionada anteriormente viene a demostrar que Joan Laporta está perdiendo el control dentro de la institución. La división es palpable y se prevé que el curso finalice de la peor forma posible.
Mientras tanto, desde el Real Madrid están empezando a ver como se escapa del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. No obstante, el Girona sigue manteniendo el ritmo y LaLiga está abierta.