El presidente del Bayern de Múnich, sobre Olise: "Si Florentino Pérez está listo para hacer una oferta, puede ahorrarse el esfuerzo"
hace 1 hora

Añadir Qedine Deportes como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Nuevo capítulo en el culebrón Michael Olise. El francés es el galáctico elegido por Florentino Pérez si gana las elecciones y está dispuesto a convertirle en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.
Aunque el presidente no ha revelado el nombre, todas las informaciones apuntan a esa dirección. Dejando fuera de la lista a otros cracks como Vitinha y Joao Neves, a los que el PSG ya ha trasladado que no venderá.
Sin embargo, el presidente del Bayern de Múnich ha lanzado un mensaje al respecto en BILD. Herbert Hainer explica que Florentino Pérez puede ahorrarse el esfuerzo de enviar una oferta.
"Olise no está en venta. El Bayern de Múnich no es un club vendedor. Está bajo un contrato a largo plazo. Si quiere enviar una oferta, lo cual no ha sucedido hasta ahora, puede ahorrarse el problema".
El martes habrá llamada para fichar a Olise
Con Florentino Pérez reelegido, será el martes 9 cuando contacte directamente con el Bayern para lanzar su primera oferta. Está convencido de que el jugador vería con buenos ojos unirse a sus compañeros de selección Mbappé, Tchouaméni y Camavinga.
Olise tiene 24 años y es el mejor extremo derecho del mundo. Un futbolista diferencial. Con una pierna izquierda exquisita que tiene buen regate, golpeo y velocidad explosiva. Y el Bayern le fichó hace dos temporadas por 53 millones y 6 en variables procedente del Crystal Palace.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.