Nos hemos pasado todo este todo este verano hablando de Kylian Mbappé y la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, pero la verdad es que el jugador siempre lo ha dejado muy claro y ha dicho que se quería quedar una temporada más en el París Saint-Germain.
Esto es lo que a priori va a pasar y decimos a priori, porque no descartamos de que se quede más tiempo aún en el París Saint-Germain, si finalmente Kylian Mbappé decide renovar con el equipo de París.
En París saben que Mbappé irá al Real Madrid y Al Khelaifi quiere venganza
Pero parece que precisamente en París ya dan por hecho el adiós de Kylian Mbappé y saben que irá al Real Madrid.
Es por eso que su presidente Nasser Al-Khelaifi estaría preparando como un tipo de ‘vendetta’ o venganza para atacar de esta forma Florentino Pérez y al club blanco en forma de fichajes.
Para el presidente del París Saint-Germain, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes serían las prioridades para fichar en ese verano de 2024, pero ojito que también volvería a la carga con Tchouaméni, que ya lo intentó antes de venir al Real Madrid, con Eduardo Camavinga o con Federico Valverde.
Nadie se irá del Real Madrid, tranquilos
La verdad es que desde aquí os podemos decir que estéis tranquilos porque no creemos ni que Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga o Valverde primero quieran irse del Real Madrid y segundo, mucho menos irse al París Saint Germain.
Por lo tanto, lo que se podría encontrar Al-Khelaifi de caras al 2024, es que no consiguiera fichar ninguno de estos cinco jugadores y que, además, su principal estrella actual Kylian Mbappé se marche gratis al Real Madrid y no ingrese ni un solo euro por su marcha.