El PSG espera tres ofertas distintas de Florentino por Mbappé: una tendrá un bonus especial

El Real Madrid ya prepara su ofensiva para cerrar el fichaje del francés

Publicidad

El ‘culebrón Mbappé’ está más cerca que nunca de resolverse, estamos inmersos en los días decisivos. El Real Madrid, que lleva esperando todo el verano, es consciente de que el momento clave se acerca. De hecho,  Florentino ya tiene en mente las tres primeras ofertas que enviará al PSG para cerrar el fichaje del siglo. 

Publicidad

Mbappé está llevando a cabo una estrategia muy bien definida, que le ha traído hasta el mes de agosto. El delantero francés acaba de recibir los 40 millones de euros correspondientes a una parte de la prima de fidelidad. Por ello, una vez que Mbappé ha conseguido vencer la primera ‘batalla’ a Al-Khelaifi, es consciente de que su posible fichaje por el Real Madrid ha entrado en un nuevo escenario. Florentino Pérez solo está esperando ‘luz verde’ para activar la maquinaria. 

Publicidad

El Real Madrid se está manteniendo en un segundo plano, a la espera de que Mbappé y Al-Khelaifi resuelvan sus diferencias. El PSG ha tratado de vender al francés en el mes de julio, pero la postura firme del jugador lo ha imposibilitado. Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid, y en París lo saben. De hecho, el PSG está convencido de que Florentino aparecerá antes o después para desbloquear el tema de Mbappé y lo hará con varias ofertas.

Publicidad
Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

El Madrid tiene el dinero preparado en caja, pero no se volverán locos desde el inicio de las negociaciones. Florentino mandará una primera oferta a la baja, de unos 120-130 millones. La segunda estará en un rango de entre 140 y 170. Y la tercera, cantidad más cercana a lo que estaría pidiendo el PSG, unos 180 millones de euros y un bonus de unos 20 en función del rendimiento de Mbappé en el Bernabéu, sus títulos individuales, colectivos, goleadores.. etc.

Tiempo 

El Real Madrid está jugando con el tiempo y las prisas del PSG, que cada vez se encuentra más desesperado. Florentino, que se las sabe todas, está manejado la situación de manera formidable. 

El fichaje de Mbappé por el Madrid ha entrado en la fase final, todas las partes implicadas en la operación están destinadas a entenderse tarde o temprano. Florentino todavía no ha entrado en escena, pero lo terminará haciendo y será por todo lo alto. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad