Muchos ojos estaban puestos en Kylian Mbappé a lo largo de las últimas horas. La entrada sufrida por el delantero puso en jaque a diversas personalidades que rodean su culebrón. PSG ya lo hace oficial y por la junta de Florentino cambian las caras.
El mundo alrededor del posible fichaje de Kylian Mbappé se detuvo en los últimos días. Una dura entrada sufrida por el delantero francés pus en jaque a más de uno de los intermediarios que tiene Florentino Pérez en una operación donde hay mucho dinero en juego. Hoy hubo buenas noticias e igualmente razones para tranquilizarse en el Real Madrid.
Aquella entrada criminal sufrida en el último duelo del PSG era el gran miedo de los blancos. Una imagen letal recorría el planeta mientras el Madrid cruzaba los dedos. Una lesión de Mbappé a largo plazo podría incluso frustrar su fichaje por una entidad que por supuesto mide cada apartado de los jugadores que le interesan pensando en el anuncio oficial. Las palabras del propio Luis Enrique no eran muy alentadoras.
“Tiene un golpe bastante fuerte en el tobillo y ha podido acabar el partido, no parece que sea muy grave. Esa son las noticias que tengo”, decía en su momento el ex Barcelona mientras en la capital era imposible encontrar una fuente que contrastase sus palabras. Hoy hubo nueva rueda de prensa de Luis Enrique y motivos para estar tranquilo a corto plazo.
Respiran por Valdebebas
“Estará presente en el partido de mañana. Hoy no entrenó, se quedó dentro del Campus, para no correr riesgos, pero mañana (sábado) estará disponible”, sentenció Luis Enrique sobre el estado del jugador e igualmente sobre su presencia en los próximos desafíos del PSG. Todo termina en un susto que pudo incluso dinamitar el traspaso a la Castellana.
Gracias a esto todos los miedos que había en el Madrid cuando vieron la entrada quedan de momento disipados. Los blancos se encuentran en pleno momento de negociación con su entorno y un problema de salud era motivo suficiente para cerrar todo. La junta directiva de Florentino Pérez estaba más que preocupada al ver las imágenes de la acción.