El PSG ya busca un lateral derecho para sustituir a Achraf Hakimi. El internacional marroquí vería con muy buenos ojos regresar al Real Madrid. Ahora, además, con Kylian Mbappé en el equipo merengue.
Los tiempos cuadran a la perfección, debido a que el futbolista termina su contrato en 2026, año en el que puede convertirse en el sustituto ideal de Dani Carvajal. Este contexto está presente en la zona noble de Chamartín.
Mientras tanto, en el Parque de los Príncipes temen que se pueda producir otra operación similar a la de Mbappé, es decir, que el futbolista se marche totalmente gratis. Así, es factible pensar que hayan aprendido la lección y decidan venderlo en 2025.
En Valdebebas no tienen prisa alguna en este asunto, dado que esa demarcación está bien cubierta. Carvajal está en el mejor momento de su carrera y Lucas Vázquez, que renovará, se ha consagrado como un buen suplente.
Sin embargo, Florentino Pérez, Juni Calafat y José Ángel Sánchez trabajan siempre a medio y largo plazo, de manera que este asunto lo tienen muy presente.
Gusta Achraf
El marroquí gusta bastante dentro de la casa blanca. Bien es cierto que ya se sacó tajada económica por él hace unos años, pero su manera de jugar siempre ha gustado en Valdebebas.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante, a día de hoy, es que en Francia ya buscan un sustituto para Achraf, o sea, asumen que se puede marchar.