El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

El equipo francés empieza a asumir la salida de este futbolista

Publicidad

El PSG ya busca un lateral derecho para sustituir a Achraf Hakimi. El internacional marroquí vería con muy buenos ojos regresar al Real Madrid. Ahora, además, con Kylian Mbappé en el equipo merengue.

Publicidad

Los tiempos cuadran a la perfección, debido a que el futbolista termina su contrato en 2026, año en el que puede convertirse en el sustituto ideal de Dani Carvajal. Este contexto está presente en la zona noble de Chamartín.

Publicidad

Mientras tanto, en el Parque de los Príncipes temen que se pueda producir otra operación similar a la de Mbappé, es decir, que el futbolista se marche totalmente gratis. Así, es factible pensar que hayan aprendido la lección y decidan venderlo en 2025.

Publicidad

En Valdebebas no tienen prisa alguna en este asunto, dado que esa demarcación está bien cubierta. Carvajal está en el mejor momento de su carrera y Lucas Vázquez, que renovará, se ha consagrado como un buen suplente.

Sin embargo, Florentino Pérez, Juni Calafat y José Ángel Sánchez trabajan siempre a medio y largo plazo, de manera que este asunto lo tienen muy presente. 

Relacionado  La broma de Brahim a Mbappé que le hizo partirse de risa en su primer día: "Todavía no..."

Gusta Achraf

El marroquí gusta bastante dentro de la casa blanca. Bien es cierto que ya se sacó tajada económica por él hace unos años, pero su manera de jugar siempre ha gustado en Valdebebas.

De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante, a día de hoy, es que en Francia ya buscan un sustituto para Achraf, o sea, asumen que se puede marchar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad