El Real Madrid arrasa: los cuatro favoritos al Balón de Oro son madridistas

El Real Madrid arrasa: los cuatro favoritos al Balón de Oro son madridistas

Publicidad

Han dado a conocer la lista de los favoritos al Balón de Oro y los cuatro favoritos son del Real Madrid, evidenciando la superioridad merengue.

Publicidad

El Real Madrid ha sido el gran dominador de la temporada. No solo consiguieron la Supercopa de España y la Liga, sino que también levantaron la Champions, conquistándola en Wembley.

Publicidad

Es por ello que nadie duda que los jugadores del conjunto blanco son los grandes favoritos para hacerse con el Balón de Oro. Parece que no hay discusión, aunque el verano de selecciones pueda influir.

Publicidad

Según el perfil de X, Score 90, Vinicius es el jugador que debería levantar el Balón de Oro. Es el que encabeza la lista como favorito después de liderar al Madrid y de conseguir marcar en otra final de la Champions.

Es cierto que el verano con Brasil le puede penalizar, aunque habrá que ver hasta donde llega en la Copa América, pero sus actuaciones hacen que cualquier otro resultado sea una gran sorpresa.

Relacionado  La prensa culé desvela las ‘vergüenzas’ del nuevo Camp Nou: fracaso de Laporta

Otros 3 madridistas candidatos

Si no lo consigue Vini, parece que es Mbappé el que se lo podría impedir. El nuevo delantero merengue parte como segundo favorito, a pesar de que volvió a decepcionar el PSG en Europa.

La temporada de Bellingham a ido de más a menos lo que le hace caer al puesto número 3. A pesar de ello, lideró al Real Madrid durante muchos meses y su arranque espectacular también le hace estar en el pódium.

La última gran sorpresa es Kroos. El centrocampista alemán ha sido el motor del equipo blanco y en el año de su retirada podría ver recompensada su calidad y su sabiduría sobre el césped.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad