La primera parte del Real Madrid – Villarreal ha dejado una mala noticia en clave madridista. A pesar de la victoria al descanso, la afición de Chamartín se fue preocupada por la lesión de David Alaba. El central austriaco no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y, poco después se confirmó su grave lesión en la rodilla.
Esta baja del ex del ‘4’ madridista va a provocar un cambio en la hoja de ruta del conjunto blanco. Hasta el día de hoy, no se esperaba que Florentino Pérez acudiera al mercado invernal, pero este contratiempo lo va a cambiar absolutamente todo.
Esto se debe a que Carlo Ancelotti se queda solo con dos defensores disponibles: Nacho Fernández y Antonio Rüdiger. No hay que olvidar que Eder Militao lleva ausente desde la jornada 1 precisamente por una lesión de rodilla.
De esta manera, tras conocer los resultados de las pruebas a Alaba el Madrid ya está mirando el mercado. Tras confirmarse los peores presagios, la entidad merengue está abierta a fichar para reforzar esa demarcación de cara a la segunda parte de la temporada.
Posibles opciones
En la zona noble de Chamartín, especialmente Juni Calafat, llevan siguiendo varios defensores de cara al futuro. Uno de ellos es Gonçalo Inácio, zaguero del Sporting de Portugal que está dando mucho que hablar en el país luso.
Asimismo, Leny Yoro del Lille y Jorrel Hato del Ajax de Ámsterdam son dos futbolistas que gustan especialmente en el conjunto madridista. Por tanto, desde el cuadro merengue tienen varias vías para reforzarse tras la mala noticia de Alaba.