El Real Madrid cambia el plazo inicial a Mbappé: firma o adiós

Florentino Pérez no quiere sorpresas como la de mayo de 2022 y se lo ha dejado claro a Mbappé

Publicidad

El culebrón Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid continúa. El futbolista francés y el club de la Castellana ya pueden iniciar conversaciones para ligar su futuro, sin embargo, el equipo merengue no quiere esperar hasta junio como ocurrió hace dos años. 

Publicidad

«El Real Madrid le ha dado de plazo a Mbappé hasta el 31 de Enero para firmar, si no, Florentino le cerrará la puerta para siempre», informa el diario Marca. Unas palabras que describen a la perfección la desconfianza del club a un futbolista que ya se la ha jugado en una ocasión.

Publicidad

Esta vez, Florentino Pérez y la cúpula merengue no quieren sorpresas y saben que para ello es vital que Kylian Mbappé firme con el Real Madrid antes de que acabe este periodo de traspasos invernal. Eso sí, de producirse, el Real Madrid no lo haría oficial hasta el término del presente curso, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones y con otros futbolistas. 

Publicidad
Relacionado  La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

En el club están tranquilos, pero saben que no se puede extender el anhelo por Kylian más allás de este temporada. Si el francés no firma, el Real Madrid apuntará a otros objetivos, todo depende ahora de Mbappé.

Pero el Real Madrid no parece el único club interesado y dispuesto a firmar a Mbappé. Tal y como ocurrió en verano y ahora se repite, el Liverpool todavía tiene esperanzas de poder convencer al futbolista de llevarlo al Merseyside.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad