El Real Madrid completa la heroica y se clasifica para la Final Four de la Euroliga

Publicidad

El Real Madrid ha vencido 98-94 al Partizan de Belgrado, en el quinto y último partido de esta eliminatoria de Playoffs de la Euroliga, en un enfrentamiento en el que los madridistas mostraron un gran espíritu y capacidad de reacción ante las adversidades.

Publicidad

El encuentro arrancó con mucha intensidad, algo esperado en una ‘final’, en la que ambos equipos lo dieron todo, sobre todo en un primer cuarto, que finalizó 22-23, que dejó claro como se iban a desarrollar las acciones en el WiZink Center durante toda la noche.

Publicidad

Sin embargo, la diferencia se ampliaría en el segundo parcial a favor del Partizan de Belgrado, que aumentó su nivel en los dos lados del tabloncillo, haciendo insuficiente cualquier esfuerzo de la entidad madridista, lo que dejó un resultado de 17-32.

Publicidad

El marcador al descanso fue de 39-55, que reflejaba una gran diferencia entre ambos clubes, que los de Chus Mateo comenzarían a reducir en el tercer cuarto, apoyados en Edy Tavares y el Chacho Rodríguez, quienes resultaron decisivos para que el parcial fuera de 30-21.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto fue a más, con el objetivo de alcanzar la remontada, algo que consiguió, junto a los aficionados presentes en esta ‘final’, quienes no dejaron de apoyar en todo momento a sus jugadores.

El equipo merengue se llevó el último parcial 29-18 y la victoria definitiva de 98-94, lo que hizo que los merengues sellaran su billete para la Final Four de la Euroliga, tras completar una proeza y levantar un 0-2 inicial en los Playoffs contra el Partizan.

El próximo partido del Real Madrid será este viernes ante el Valencia Basket, en el Pabellón Fuente de San Luis, en un duelo correspondiente a la Liga Endesa.

Sergio Rodríguez, el mejor

El Chacho fue el mejor de esta noche, siendo decisivo para que los de Chus Mateo hicieran lo imposible, tras acumular 19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, que le sirvieron para tener una valoración de 26.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad