El Real Madrid contacta con un agente para fichar ya a Mbappé: lo filtran desde Qatar

El Real Madrid mueve ficha para intentar hacerse con los servicios de Mbappé este verano

Publicidad

Una vez más, Kylian Mbappé es el nombre del verano. El jugador francés está dando que hablar en el mercado de fichajes. Así pues, su nombre vuelve a estar vinculado al Real Madrid por enésima ocasión.

Publicidad

El club blanco, a pesar de todo, no le ha cerrado las puertas. Siguen teniéndolo en el punto de mira, aunque esta vez desde la distancia. De hecho, a diferencia de lo que ha ocurrido en el pasado, el PSG parece que quiere venderlo. Esto es lo que filtra a través de su medio más afín, Le Parisien.

Publicidad

En las últimas horas, desde Qatar han desvelado que el agente que intervino en el fichaje de la estrella de Bondy por el PSG, está haciendo lo propio en estos momentos con el objetivo de llevarlo a la capital de España.

Publicidad
Relacionado  Es oficial, el Madrid tendría ya un acuerdo alcanzado para fichar a Leny Yoro: estas son las cifras

Un culebrón que da mucho que hablar

Este ‘caso Mbappé’ pasará a la historia independientemente de la manera en la que finalice. Llevamos ya varios años con él y son muchos los rumores y las insinuaciones que van saliendo a la luz día tras día. En resumen, todo es una especie de partida de ajedrez en la que cada una de las partes tiene una estrategia.

Ahora mismo, el Madrid se mantiene expectante. Está a manejando tiempos y poco a poco va moviendo sus fichas. Eso sí, parece, según informan desde Qatar, que Florentino lo quiere gratis en 2024, aunque si se da la posibilidad no lo dejará escapar este verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad