El Real Madrid gana la Champions y ya puede hacer oficial el fichaje de Mbappé

El conjunto blanco se ha hecho con la Decimoquinta en Wembley al derrotar al Borussia

Publicidad

Vía libre para que el Madrid comunique la llegada del astro francés a Chamartín. Se espera que la presentación también tenga lugar antes del inicio de la Eurocopa, en un acto que será histórico.

Publicidad

El Real Madrid se ha hecho con la Champions este sábado en Wembley después de derrotar al Borussia Dortmund. El cuadro de Carlo Ancelotti ha conquistado, en tierras británicas, la Decimoquinta Copa de Europa y, de esta manera, ya tiene el camino despejado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

Publicidad

El delantero del PSG, que se despidió el pasado 25 de mayo de Francia tras ganar la Copa ante el Olympique Lyon, ya anunció a principios del pasado mes que abandonaría tanto su equipo como el país galo después de la temporada. Tanto el Madrid como él llegaron al acuerdo de que no se produciría ningún comunicado de manera oficial hasta que no pasara la final de la Copa de Europa.

Publicidad
Relacionado  Lamine Yamal le hizo la confesión más madridista a Carvajal: "En el Madrid..."

A pesar de que Mbappé tiene contrato en vigor con el PSG hasta el próximo día 30, la idea del Madrid es anunciar la incorporación del astro francés a la plantilla antes de que la Eurocopa comience, cosa que lo hará el 14 de junio. También es la intención del jugador, que ya se ha despedido de su círculo más íntimo y, en las últimas semanas, no ha negado que acabara en el Real Madrid.

Así pues, en cuestión de horas, el Madrid podría anunciar oficialmente la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu. El club blanco ha tratado de cerrar los últimos flecos de un culebrón que se ha prolongado más de la cuenta y cuyo punto de partida empieza en el año 2017, cuando el futbolista, entonces en el Mónaco, rechazó la oferta -superior- del Madrid sobre la del PSG, con el aliciente de que Mbappé jugaría en el equipo de su ciudad y mejoraría la imagen de la Liga francesa.

Relacionado  Jota Jordi explota en redes por la comparativa Güler - Lamine Yamal y se lleva una lluvia de zascas

Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid después de siete largos años en el París, donde ha acabado siendo el mejor goleador histórico en la historia del club francés, y lo hará tras llegar libre, puesto que ha cumplido su contrato con el PSG. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad