El Real Madrid no ha inscrito todavía a Bellingham: no puede jugar en LaLiga

La sorpresa y la incertidumbre ha crecido en el madridismo en las últimas horas.

Publicidad

El nuevo Real Madrid ya ha iniciado su pretemporada esta semana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, con la mirada puesta en el inicio de la 2023-2024.

Publicidad

Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores un esfuerzo en estas primeras semanas, consciente de la dificultad que supone siempre trabajar con Antonio Pintus, más con el calor que azota ahora mismo la capital española.

Publicidad

Todas las miradas ahora mismo están sobre el galáctico del verano, Jude Bellingham, a la espera de que se confirme la llegada de Kylian Mbappé.

Publicidad

El centrocampista británico ha dejado muy buenas sensaciones en estos primeros dos días, algo que ha alegrado sobremanera a los aficionados del Real Madrid.

Sin embargo, la noticia sorprendente sobre el inglés se ha conocido este martes, después de que se hiciera público que Jude Bellingham aún no ha sido inscrito por la entidad madridista en la competición liguera.

Esto claramente, como era de esperarse, ha alimentado todo tipo de rumores y especulaciones, sobre todo de los antimadridistas, quienes siempre buscan hacer daño al equipo merengue.

Relacionado  El Dortmund quiere llevarse a Bellingham antes de la final de Wembley: ofertón sobre la mesa

La realidad sobre este caso es que ningún nuevo fichaje del fútbol español ha sido inscrito, por lo que no hay ninguna polémica, ya que Joselu, Brahim Díaz, Fran García y Arda Güler se encuentran en la misma situación que Jude Bellingham.

La explicación se debe a que hasta el 1 de septiembre no cierra el plazo para inscribir nuevos jugadores y que, ahora mismo, los equipos están enfocados en ajustar las cuentas y los límites salariales, además de saber con quién se va a contar definitivamente en el nuevo curso para luego inscribir las altas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad