El Real Madrid no lo esconde y Florentino actúa: Mbappé, sí, con una condición inmediata

En el Madrid comienza a haber más optimismo pero echan la pelota al tejado del Paris Saint-Germain

Publicidad

Cada vez son más los periodistas que creen que Kylian Mbappé puede acabar fichando por el Real Madrid en los últimos días del mercado. El último en hacerlo público ha sido Sergio Valentín, de EsRadio.

Publicidad

El periodista que no había dado ninguna información de Kylian Mbappé a lo largo de este verano, asegura que el Real Madrid está preparado para fichar al futbolista, pero están esperando una llamada en la que le confirmen la operación. 

Publicidad

La llamada es la clave

Ramón Álvarez de Mon, Rodrigo Fáez, Carlos Carpio, José Félix Díaz, y ahora Sergio Valentin coinciden en una cosa: El Real Madrid no piensa hacer absolutamente nada hasta que reciba la llamada. No quiere volver a cometer el mismo error que en 2021, y por eso mismo esperarán a que sean ellos los que llamen para vender al futbolista. 

Publicidad
Relacionado  Pedrerol pasa de Vinicius, Bellingham y Carvajal y pide el balón de oro para otro jugador: “Ha sido mejor”

En el Paris Saint-Germain ya conocen por Fayza Lamari el precio que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Kylian Mbappé. El Madrid ha marcado un límite de 230 millones de euros. No quiere negociar nada con el club parisino, por lo que no mandarán la oferta hasta recibir el «ok».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad