El Real Madrid no se queda quieto sin Mbappé: dos nombres, el 9 libre, y dinero listo

El Real Madrid podría pasar página de forma definitiva con Mbappé si renueva y, en ese caso, iría a por un 9

Publicidad

Corre por gran parte de la prensa un rumor de que el Real Madrid ha perdido de nuevo a Kylian Mbappé, en Cataluña por ejemplo están convencidos de que el Madrid ha fracasado, pese a que no se ha pronunciado en todo el verano con respecto a Mbappé y que el futbolista expresó su deseo de acabar con el PSG en 2024.

Publicidad

Ante ese escenario catastrofista en que se pone a estos dos actores como auténticos protagonistas de una historia cultivada en prensa, en el Elnacional.cat explican que, Florentino «tiene dos objetivos inmediatos para sustituir a Mbappé».

Publicidad

Los objetivos inmediatos

El Real Madrid abrió la ronda de fichajes muy pronto, dando casi por cerrada la ventana de llegadas en julio. Una situación que ha cambiado sobre todo con la lesión de Thibaut Courtois, dando cabida en el plantel a Kepa Arrizabalaga. Pese a las informaciones que indicaban que el Madrid no iba a hacer más movimientos hay quien dice lo contrario.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid modifica su convocatoria contra el City: duda de última hora por un fallo

Muani o Vlahovic

Así las cosas, la supuesta negativa de Mbappé que comenta el medio antes citado ha causado movimientos en la Casa Blanca, que ahora, según Elnacional.cat girarían entorno a Vlahovic o Kolo Muani.

Por el delantero serbio se podría pagar una cantidad inferior a 80 millones aunque su rendimiento en la Juve no haya sido el esperado tras su gran paso por la Fiore. Con Kolo Muani ocurre algo diferente, el futbolista ha brillado sobremanera en la Bundesliga y el Eintracht no le dejará salir por menos de 80 millones de euros.

Pese a estos rumores de posibles fichajes, las intenciones del Real Madrid no versan en traer a un delantero centro, en parte porque el objetivo, tal y como dijo Florentino Pérez a un videoaficionado, era traer a Mbappé en 2024, no ahora. Más aún con la previsible llegada de Endrick en el verano de 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad