El Real Madrid pone 30 millones sobre la mesa por él: su fichaje es vital para el proyecto de 2024

Florentino Pérez quiere a este jugador para cubrir alungas necesidades para 2024

Publicidad

Florentino Pérez y el Real Madrid ya están preparando lo que va a ser el próximo verano de mercado de fichajes en el 2024 y evidentemente hay varias posiciones en las que el club blanco debe reforzarse.

Publicidad

Está claro que una es la delantera y el objetivo principal es Kylian Mbappé. Después también tenemos que recordar que llega Endrick desde Brasil, pero no vamos a hablar en este artículo de la delantera, sino de la defensa.

Publicidad

Así estará la defensa del Real Madrid en 2024

Repasemos un poquito por encima la situación.

Publicidad

En los dos laterales, el Real Madrid necesita reforzarse. En la derecha, Lucas Vázquez acaba contrato y en la izquierda Mendy podría salir del equipo en el próximo verano.

En cuanto los centrales, Nacho Fernández, que renovó este verano por una temporada, también acabará contrato, por lo tanto, como decíamos antes, el Real Madrid deberá reforzarse en defensa.

Han sonado ya varios nombres, pero este que os traemos hoy se podría decir que es una novedad.

Relacionado  Es oficial, el Madrid tendría ya un acuerdo alcanzado para fichar a Leny Yoro: estas son las cifras

La nueva opción del Real Madrid para la defensa de 2024

Estamos hablando de Lucas Klostermann, que milita actualmente en el Red Bull Leipzig. Tiene 27 años y tiene contrato hasta 2024 y su principal baza es que puede jugar en todos los puestos de la defensa.

Su posición principal es la de lateral derecho, pero también ha actuado como lateral izquierdo y como defensa central, por lo que evidentemente podría cubrir cualquiera de estas posiciones. El Real Madrid cree que su polivalencia puede jugar a su favor.

En cuanto a su situación contractual, aunque el jugador acaba contrato en 2024, se cree que el jugador podría renovar por hacerle un favor al club y que este aceptaría una oferta por unos 30 millones de euros y esto es lo que tendría que pagar el Real Madrid si quiere hacerse con los servicios del jugador en ese verano de 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad