El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Los de Chus Mateo fueron víctimas de los errores arbitrales y de la falta de acierto anotador en la segunda mitad

Publicidad

La temporada de la Euroliga ha terminado y lo ha hecho con el Panathinaikos como campeón después de vencer al Real Madrid en el Uber Arena de Berlín.

Publicidad

El club blanco comenzó muy bien el partido, con un gran acierto en las dos áreas del tabloncillo, algo que no pudieron controlar los griegos, aunque todo esto iba a cambiar en los siguientes minutos, ya que los merengues, sobre todo en la segunda mitad, sufrieron un apagón colectivo.

Publicidad

36-25, 18-24, 7-15 y 16-31 fueron los parciales del enfrentamiento, lo que refleja claramente lo que sucedió, en el que los blancos fueron víctimas de sus propios errores ofensivos, pero también de un terrible trabajo arbitral.

Publicidad

El mejor del Real Madrid fue Dzanan Musa, quien alcanzó de valoración 19 tras 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, números que resultaron insuficientes en esta final de la Euroliga.

Esta derrota supone un castigo muy fuerte para el club blanco más aún después de hacer una fase regular histórica, pero que no acabó alcanzando para sumar la Decimosegunda, título que era muy importante para la entidad, pero también para los Rudy Fernández, Sergio Llull y Sergio Rodríguez.

Relacionado  La respuesta del Madrid al posible fichaje de Rabiot anunciado en Italia: "Nos gusta..."

Sin embargo, esto no se detiene y ahora toca pasar página rápidamente porque el miércoles el Real Madrid abrirá las semifinales de la Liga Endesa contra el Barcelona en el WiZink Center.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad