El Real Madrid se lanza por Mbappé: L’Equipe anuncia los plazos de su fichaje

PSG, en jaque por las decisiones de Kylian

Publicidad

Jornada de terror en el Parque de Los príncipes, donde Kylian Mbappé se niega a de momento renovar su vínculo con un PSG que ya sabe que el Real Madrid volverá a sondear a su máxima estrella. L’Equipe anuncia los plazos de una operación que por supuesto, genera ruido, expectativa y una serie de requisitos mínimos para llegar a buen puerto.

Publicidad

La noticia del día fuera de LaLiga llega desde Francia, concretamente desde París y por supuesto que supone información de peso para el Real Madrid. Kylian Mbappé se niega de momento a renovar su vínculo con un PSG que empieza a temerse el peor de los desenlaces. L’Equipe afirma que los blancos se encuentran más que atentos al tema y que pronto puede ponerse en marcha el operativo fichaje.

Publicidad

¿Confianza en los precedentes? Ninguna ¿Se cree ya que está hecho? Ni mucho menos ¿Hasta dentro de unos meses se depende únicamente del PSG? Es correcto. París Saint Germain será el dueño de Kylian Mbappé hasta el 2024, más no de momento hasta un 2025 que sigue lejos para una entidad donde Nasser Al-Khelaifi tiene hasta el 31 de julio para convencer a su estrella de activar esa renovación unilateral que hasta aquí Kylian se niega aceptar.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi anuncia el fichaje que Florentino le ha quitado al Barça: "Estaba hecho..."

Las promesas incumplidas, su rol en el terreno de juego, los fracasos deportivos del club y el sueño de ser blanco, los motivos que rodean una decisión de Mbappé que acapara todo en Francia y que obliga a mirar rumbo al Bernabéu nuevamente. La ecuación es clara: restan 7 meses para que la estrella de Le Blues vuelva a ser agente libre y que sea el único dueño de su futuro.

Una única vía de llegada

Pensar en que el Real Madrid pueda siquiera negociar con el PSG un fichaje este verano es un imposible, un no rotundo de todas las partes de este tablero y el contexto perfecto para entender como L’Equipe avisa que si el próximo 1 de enero del 2024 Kylian Mbappé es agente libre, los contactos con su entorno volverán a ser una realidad.

Todo pasará a depender nuevamente de Kylian en dicha fecha, pero lo cierto es que se siguen dando pasos al frente para entender como Mbappé es el primero en no querer seguir de momento por un PSG donde las tres fichas de su tridente ofensivo pueden abandonar el Parque de Los Príncipes en apenas un devenir de pocos meses. 2024, el año que L’Equipe entrega pensando en el posible fichaje del crack de 24 años por el conjunto blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad