El Real Madrid ya está ‘probando’ el nuevo Bernabéu para presentar a Mbappé en julio

Los avances de las obras del estadio merengue son cada vez más notorios

Publicidad

El Real Madrid encara la recta final de las obras del Santiago Bernabéu. El proceso, comenzado en verano de 2019, ha convertido al feudo merengue en el primer estadio del siglo XXI: todos quieren estar ahí.

Publicidad

El crecimiento del Santiago Bernabéu gracias al elaborado proceso de reforma que ha sufrido en los últimos cinco años ya tiene sus primeras ‘recompensas’. Más allá de los conciertos programados para este verano y la promesa cumplida de ver la NFL en la capital de España, el club blanco sigue trabajando para poner a punto todo el interior de su edificio.

Publicidad

Uno de los elementos más llamativos del nuevo Santiago Bernabéu son las pantallas LED que funcionan como un anillo. Esta disposición, alabada por todos lo que han tenido la oportunidad de ver cómo funciona, sigue mejorándose para estar completa: todavía faltan por adecuar las curvas que unen las pantallas colocadas en cada fondo y lateral del estadio madridista.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

Con todos los materiales colocados en las últimas dos semanas, el Real Madrid ha iniciado pruebas de imagen muy llamativas que están siendo analizadas al milímetro en redes sociales. Las más recientes hacen pensar que el Santiago Bernabéu, además de alojar conciertos este verano, tiene una fecha muy especial marcada en el calendario: la presentación de Kylian Mbappé.

Todo debe estar perfecto

La cercanía del fichaje del atacante de Bondy como agente libre ha llevado a algunos periodistas a señalar que es cuestión de días, pero el Real Madrid no cambiará de opinión: la confirmación oficial llegará, en caso de producirse, cuando haya terminado la presente temporada. Todavía hay títulos en juego y desde las oficinas de Valdebebas quieren evitar rumores indeseados.

Mientras tanto, los operarios del Santiago Bernabéu trabajan a tiempo completo para probar los límites de los nuevos elementos del estadio blanco. Las pantallas LED, ubicadas en cada anillo del estadio y coronando el bowl interior, parecen estar preparadas para los próximos eventos en el feudo merengue. Si bien es cierto que todavía quedan muchos partidos por disputarse allí, la gran mayoría ya piensa en el atacante de Bondy vestido por primera vez con la camiseta del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad