El tapado del Real Madrid incendia las redes con un auténtico golazo: valdría 30 millones de euros

Jugadorazo por un precio muy bajo para el futuro del club. El tapado de la directiva que podría

Publicidad

Los movimientos del Real Madrid para el próximo mercado ya se están ejecutando, pues el club no descansa con tal de encontrar las opciones necesarias para hacerse con futbolistas que complementen a la plantilla del club merengue para el futuro y, con esto, el proyecto de Florentino Pérez que emulará a su primer gran proyecto conocido como los ‘Galácticos’.

Publicidad

En el caso del Real Madrid, es bien sabido que la posición que más interés ha generado tras la salida de su titular de esta, es la del delantero centro, pues Karim Benzema ha emprendido una nueva aventura en Arabia y, con esto, se pensaba que el puesto estaba reservado para un jugador en específico, Kylian Mbappé.

Publicidad

Sin embargo, esto no sucedió y el club no descansa para encontrar nuevos prospectos para dicha posición, pues parece que hasta la misma directiva ya está cansada del tema de Kylian y están en la búsqueda de nuevos talentos para llenar este hueco y parece que existe un ‘tapado’ de la directiva que ha dejado grandes sensaciones en sus últimas actuaciones, además de sus capacidades físicas y podría salir por un precio ridículamente accesible de 30 millones de euros.

Publicidad
Relacionado  Oficial, el Madrid anuncia el secreto a voces sobre Endrick y su llegada al club

Ganga por un jugadorazo

Hablamos de Benjamin Sesko, jugador seloveno de 17 años que tiene un potencial enorme y que es seguido por múltiples clubes alrededor del mundo, que lo dejan en claro como una promesa en ascenso y que podría tratarse de un refuerzo de lujo para un Real Madrid que busca soluciones para Mbappé y que, en redes sociales, se ha viralizado un golazo que ha marcado en la selección frente a Suecia por Nations League que ha recordado hasta al mismo Marco Van Basten.

Sesko ha dejado una cantidad de goles increíble en su haber y ahora con el ascenso a una liga más competitiva como lo es la Bundesliga, tendrá la oportunidad de demostrar sus capacidades al más alto nivel, que ya ha comenzado, pues en sus dos partidos disputados ha podido ‘mojar’, lo que demuestra que su nivel goleador está en ascenso y podría venir ‘de perlas’ al Real Madrid en esta transición de futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad